La entrenadora

Hola, me llamo Carmen.La Entrenadora

Para contaros mi trayectoria deportiva, tengo que remontarme a mi época escolar, actividades multideportivas, juegos escolares en las que participaba tanto en baloncesto, carreras de relevos o salto de longitud, obteniendo en muchos casos resultados reseñables. Por circunstancias de la vida, solo pude dedicarme al deporte de una manera lúdica, mi vida profesional cogió otro camino.

El deporte acompañó mi vida en todo momento, siendo un pilar fundamental base de un equilibrio físico y mental. A día de hoy mi actividad se centra en la práctica del crossfit, gimnasia de mantenimiento y brazilian jiu- jitsu de una forma intensa y de una manera más lúdica, carrera y largas caminatas, “andainas” en la montaña. Todo esto motivó, que hace unos años diera un golpe de timón a mi vida y  decidiera formarme como entrenadora personal, que unida con la experiencia de una vida centrada en el deporte, pueda ofreceros la posibilidad de que junt@s logremos los objetivos que os propongais.

Desde la mejora física y mental como el mantenimiento o el inicio de unos hábitos saludables. No perderemos de vista la meta pero sobre todo, disfrutaremos del camino.

Nos vemos!!!!